%> Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción
– VISITANTE NÚMERO: 16,186

    Un organismo descentralizado, no sectorizado, con personalidad jurídica y patrimonio propio, con autonomía técnica y de gestión, con sede en la Ciudad de Mexicali, con una estructura operativa para la realización de sus atribuciones, objetivos y fines.

  • La Secretaría Ejecutiva realiza estudios especializados en la prevención, detección y disuasión de hechos de corrupción y faltas administrativas, la fiscalización y el control de recursos públicos.

       Así como elaborar los anteproyectos de metodologías, indicadores y políticas integrales para ser discutidas en la Comisión Ejecutiva y, en su caso, sometidas a la consideración del Comité Coordinador, y ejecutar y dar seguimiento a los acuerdos y resoluciones emitidas por el Comité Coordinador y del órgano de gobierno.

    Objeto

    Fungir como órgano de apoyo técnico del Comité Coordinador del Sistema Estatal, a efecto de proveerle la asistencia técnica, así como los insumos necesarios para el diseño de políticas públicas en combate a la corrupción.


  • Plataforma Digital Estatal

  • Formato de Declaración Patrimonial y de Intereses

  • Diagnóstico sobre aplicación de la LRA

  • Implementación de los Códigos de Ética


  • Política Estatal Anticorrupción

    Fungir como órgano de apoyo técnico del Comité Coordinador del Sistema Estatal, a efecto de proveerle la asistencia técnica, así como los insumos necesarios para el desempeño de sus atribuciones.

  Sitios de interés