Orden del día de la primera sesión ordinaria del Comité Coordinador    

1. Lista de asistencia y declaración del Quórum Legal.

2. Lectura del orden del día, aprobación o modificación en su caso.

3. Solicitud de dispensa de lectura del acta de la sesión anterior, correspondiente a la primera sesión ordinaria de fecha 18 de septiembre de 2019, y aprobación en su caso.

4. Aprobación del Programa de Trabajo del Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción.

5. Aprobación de las Reglas de funcionamiento y organización interna del Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción de Baja California.

6. Aprobación de recomendación pública vinculante consistente en los lineamientos para la protección de denunciantes y testigos de presuntas faltas administrativas y actos de corrupción.

7. Aprobación de modificación del acuerdo ORD.CC-SESEA/18/09/2019.06 que fija la entrada en vigor de los formatos de declaración de Situación Patrimonial y de Intereses para los Servidores Públicos del Estado de Baja California.

8. Aprobación de exhorto público dirigido al titular del Poder Ejecutivo del Estado de Baja California, mediante el que se solicita la revocación de patente de Notario Público.

9. Aprobación de exhorto público dirigido a la titular de la Secretaría de la Honestidad y Función Pública, para que realice una investigación objetiva, imparcial e independiente, sobre los hechos presumibles de corrupción denominados en medios de comunicación como “MOCHES”.

10. Aprobación de exhorto público dirigido al Secretario General de Gobierno, para que presente denuncia formal en contra del Diputado Miguel Ángel Bujanda Ruiz, con motivo de la supuesta solicitud de un millón de pesos, a cambio de la aprobación del refinanciamiento de la deuda pública hecha por el Poder Ejecutivo.

11. Asuntos generales.

12. Clausura de la sesión.